Miguel Á. Hernández (responsable de Organización del MFE) anuncia cambios en el Movimiento Falangista de España. La ilusión de una nueva etapa

614rg6urbwL._SX425_Entre tanta inmundicia y cochambre, y entre la más de una centena de insultos recibidos por el MFE en público y en privado a raíz de nuestro último comunicado respecto a la cuestión LGTBI, se han producido también agradables sorpresas. Habituados al ataque y fogueados en la injuria, muchas veces no advertimos que también estamos haciendo amigos y atrayendo nuevos militantes a esta casa de locos que es el Movimiento Falangista de España. Los últimos ataques ultras y homófobos a nuestras posiciones han traído como consecuencia adhesiones inesperadas a nuestra lucha. Falangistas cansados de ver como el nacionalsindicalismo es disuelto en la masa amorfa de la extrema derecha y de comprobar que, de manera consciente, se está dando la espalda desde la Falange a los problemas reales de este tiempo difícil. Nuevas afiliaciones e inesperadas simpatías que nos llegan en medio de tanta miseria.

Las últimas adhesiones a nuestra organización provocan que, en la agenda de nuestra próxima asamblea general de verano –tal vez Congreso si así se acuerda– se produzca una más que necesaria RENOVACIÓN DE COLABORADORES en nuestras distintas áreas de trabajo. El objetivo es doble: de un lado conseguir un mayor número de personas implicadas en la marcha de la organización, superados ciertos problemas laborales de algunas de ellas que permiten dedicar un mayor tiempo al partido y, de otro, encuadrar a estos nuevos afiliados a nuestra pequeña estructura garantizando tanto la expresión de la opinión individual de cada uno como la continuación de nuestro sistema asambleario que, hasta la fecha, ha funcionado bien en la organización. Estas dos características, opinión y asamblea, nos acercan en nuestro funcionamiento diario al falangismo en el que creemos y por el que luchamos.

Con esta renovación, que supone una SALIDA de personas de nuestra organización al tiempo que una ENTRADA de otras, esperamos disponer de una mayor flexibilidad de cara a las Elecciones Municipales que se avecinan, así como de una mayor agilidad en nuestra labor de reorganización nacionalsindicalista.

A los que se retiran de nuestras tareas de organización, les agradecemos enormemente su implicación en el MFE y la dedicación mostrada en estos meses difíciles. Esperamos que nos sigan mostrando su apoyo en la distancia y en los actos y cuestiones puntuales que el MFE pueda solicitarles. A los que llegan, no podemos menos que celebrar infinitamente su compromiso personal y militante, que nos lleva a dar este paso de reorganización de tanta responsabilidad.  A todos gracias. Gracias porque hacéis posible este pequeño milagro diario que es la subsistencia del Movimiento Falangista de España.

Bienvenidos nuestros nuevos afiliados y simpatizantes y bienvenidos estos tiempos nuevos en la soledad de nuestras posturas bien definidas. Y esperamos ese nuevo Congreso de 2.018 renovador, ilusionante, libre y objetivo.

MIGUEL ANGEL HERNÁNDEZ

Responsable de Organización del MFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s