El Movimiento Falangista de España y el fichaje de Cristiano. La propiedad privada de los medios de producción es un robo

mfeEn Italia, los trabajadores de Fiat van a la huelga por el millonario fichaje de Cristiano Ronaldo, sufragado por la Compañía.

Los trabajadores se preguntan si es justo que mientras que a ellos se les exigen esfuerzos salariales, la compañía, propiedad de la familia Agnelli durante generaciones, gaste millones en pagar a alguien absolutamente improductivo. Sí, porque los trabajadores se han dado cuenta de que la enorme fortuna amasada por la familia Agnelli, proviene de la plusvalía que genera su trabajo, un trabajo productivo, no como el de Ronaldo que es un trabajo meramente especulativo.

No vamos a analizar aquí la cuestión de si Ronaldo es un producto del capitalismo, lo que daría para un sólo artículo, sino el robo que supone la propiedad privada de los medios de producción, causante de todas las injusticias en el mundo laboral.

Sólo plantear esta cuestión hará retorcerse y producir bilis a todos esos falangistas que defienden “los valores hispánicos de nuestra doctrina”, pues para ellos, plantearse cualquier cambio en el “derecho a la propiedad privada capitalista” es de comunisssstas.

Nosotros, siguiendo la doctrina social de la auténtica Falange, entendemos que el capitalismo no encierra ningún “valor hispánico”, ni siquiera patriótico, pues no genera riqueza para el conjunto de la sociedad, osea la nación, sino para sí mismo. Entendemos que el derecho a la propiedad está supeditado al fin social de la cosa poseída. Entendemos que José Antonio cambió el concepto de propiedad, siendo esta un medio para la realización plena del hombre en la sociedad y no un fin en sí misma.

La propiedad privada de los medios de producción es un robo porque se basa en que el capital se apropie de la plusvalía generada por el trabajo de muchos. El capital es un medio que ha de ser puesto a disposición del trabajo, de los productores que realmente generan riqueza, y que de este modo, distribuyendo la plusvalía generada de forma justa, hacen que esa riqueza revierta en toda la sociedad y no sólo en unos pocos.

Que los trabajadores de Fiat no estén dispuestos a permitir que con su esfuerzo y el de sus familias se paguen los caprichos de quienes, condenándoles a la miseria, se enriquece de forma indecorosa con su sudor, y que esa riqueza se utilice para pagar a otro millonario caprichoso e improductivo, es una noticia que nos llena de esperanza.

Es una noticia que a cualquier falangista debería hacer recapacitar y pensar que hay objetivos que sólo son utópicos porque no se trabaja seriamente en ellos.

FORZA FIAT!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s